5.8.08

teextRañOo..





Mi niño..cuando aún no te habás ido de viaje..ya te extrañaba..te sigo extrañando
Bueno, cariño que subo esta canción aquí, y escribo sobre tí, porque me recuerda a tí cada vez que la escucho!! teQiieroo..
Un Besazo y un abrazo enorme mi vidaa!! T'aMoO..



Aun no te has ido y ya te echo de menos cuento las horas para vernos de nuevo guardo tu aroma para olerlo luego ¿que mas quieres de mi? Aun o te has ido y ahora quiero que vuelvas sentir como poquito a poco te acercas que si me caigo tu me sostengas ¿que mas se puede pedir? Te das la vuelta y yo te clavo mis ojos me quedo quieta hasta perderte de vista y lo peor no quiero enamorame no puedo resistir Y te vas no olvides vida mia que te prometi llamarte, escribirte, pensarte, soñarte pero antes de todo ya empiezo a extrañarte Y te vas contigo y sin ti no olvides vida mia que te prometi llamarte, escribirte, pensarte, soñarte pero antes de todo ya empiezo a extrañarte Tu eres el viento que empuja mi vela la tinta que define toda mi letra la gota de agua que mojan mis labios que me quita la sed Y es que sin verte yo ya empiezo a extrañarte sin despedirte ya empiezo a desarmarme aunque tardemos en volver a vernos dime hasta luego y no adios Y te vas no olvides vida mia que te prometi llamarte, escribirte, pensarte, soñarte pero antes de todo ya empiezo a extrañarte Y te vas contigo y sin ti no olvides vida mia que te prometi llamarte, escribirte, pensarte, soñarte pero antes de todo ya empiezo a extrañarte Y te vas contigo y sin ti no olvides vida mia que te prometi llamarte, escribirte, pensarte, soñarte pero antes de todo ya empiezo a extrañarte Aun no te has ido y ya te echo de menos cuento las horas para vernos de nuevo guardo tu aroma para olerlo luego ¿que mas quieres de mi?

1 comentario:

Benjamin dijo...

Buenísima cabecera. Quizás me ha costado trabajo entender el tipo de letra.Creo que no se lee muy bien.
Ya me enseñarás cómo se hace. Como ves, yo intenté en el mio algo parecido pero no se ajusta tan bien la imagen.