3.10.08

La condena de Dios...

Aquel que esta arriba que esta pasando de sus criaturas, pues esta comunicando o no tiene cobertura, más yo no soy un ateo, aunque creo en quien me quiere, y si hay algo divino yo lo encuentro en las mujeres, si Dios fuera una dama seguro que siempre nos perdonaba, y si fuera una madre seguro que sus hijos seriamos iguales, la mujer no hay más Dios que la mujer si es capaz de hacer milagros con tres duros, la mujer no hay más Dios que la mujer si es capaz de amar al hombre más oscuro, la mujer solamente la mujer es la fuente y el origen de la vida, tu no estas en todas partes pero si te necesito medas tu vientre vendito, y siento pena del que esta arriba igual que un preso, por que sufre la condena de no tener compañera que le de un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño!!!!ay Dios....lo volví a leer y me volví a emocionar!!q bonito!!no sé q decir...me kedao sin palabras...solo te puedo decir q yo te considero una gran amiga en la q poder confiar y q sepas q aki stoy para lo q te haga falta! si algun dia necesitas algo pidemelo!!y si necesitas q alguiente te escuche o te aconseje sabes q puedes contar conmigo!te kiero un moton y siempre voy a star contigo!aunque no haga ni 2 meses q nos conocemos me has demostrado q eres una gran persona y q vales mucho,q sepas q eres super simpatica y mu graciosa, y q gracias a ti el tuto no es tan largo y ni tan pesado,haces q todo sea mas facil de llevar....Muchas Gracias Amor!!ya no sé q mas decirte....ahn si!!q mañana es MARTES q no se te olvide en!!!jajajaja bueno wapisima me voy ya CHAITO BESITOS TKMM!!!!AMIGAS SIEMPRE!!!

Benjamin dijo...

Dónde te metes? Cómo te ha sentado el cambio de centro?
Otro día me detengo más por aquí.Espero que todo te vaya bien.
Un abrazo.

Benjamin dijo...

Qué bonita entrada! Hasta hoy no la había leído. Tu amiga debe estar muy contenta de tenerte cerca.
Me alegro que todo te vaya bien y que el cambio de centro haya sido tan positivo. Sigue así y aprovecha esta oportunidad.