2.4.10

Un viaje a París inolvidable.

¡Hola a todos!

De vuelta de nuestro viaje tengo que contar que el viaje ha sido maravilloso, es un viaje que nunca olvidaré.

Han pasado ya varios días desde que terminó el viaje; ¡por fin pude viajar a gusto!, y lo pasé ESPECTACULAR, lo recalco porque realmente fue así, fueron días increíbles, en unos lugares maravillosos, un viaje sumamente agradable.

Fuimos a París, la Ciudad del Amor; viajamos en avión.
En esta ciudad, la gente son muy agradables, aunque muy reservadas a su vez; aquí nos hemos encontrado con muchos españoles que, como no, siempre formando jaleo. Ya sabemos que nosotros, los españoles, estamos en todos lados. Lo he pasado muy bien y es que con ustedes, ¿cómo se puede pasar si no?. Nos reímos mucho, pasamos por miles de lugares maravillosos, etc.

Descubrí nuevas amistades, que gracias a ellas, pude vivir este viaje al máximo; también tengo que agradecerle, a mi vidita (Juanma) que ha conseguido que mi viaje sea cien por cien placentero. Te quiero.

¿Qué mas decir, y qué mas pedir?, si es que todo a salido a gusto de consumidor.

También he de decir que he cumplido muchas ilusiones y sueños. Ahora me despido, dejando grabado aquí, alguna que otra anécdota de las más graciosas, aunque resumidas.

  • -Me dicen la Yeni.
  • -Julio + Salsa verde riquísima = Pestazo enorme.
  • -Se abre el telón y se ve auna niña, toda emocionadita pidiéndole a Javi Gutiérrez su tuenti, ¿cómo se llama la película? = JAVI Y SUS PAVAS.
  • -¡Pom, pom! ¡Niño, os voy a dar un bocao en to el pezcuezo que se vais a enterar!.
  • -Pelea con un español en la cola de la Torre Eiffel, por que "nos habíamos colado" ¡EL PRIMER DÍA YA..!(Nos salimos con la nuestra)
  • -Siestazo por parte de todos en la película del ultimo día.
  • -A Virginia se le vierra en toda la cara las puertas del metro.
  • -Bajando las escaleras del barco, iba Rocío Galiano toda feliz y emocionada y de repente..¡PUMBA! Rocío se estampa contra el suelo.
  • -Pili en el pasillo, en paños menores..(¡Y TAN MENORES!).
  • -Yo intentando coger del suelo "el pomo de la puerta".
  • -Salto, triple mortal (mío) por encima de la maleta de Irene.

UN VIAJE A PARÍS INOLVIDABLE. Os quiero.



Jéssica Pinto
20.25/Marzo/2010

No hay comentarios: