24.7.10

Te he extrañado tanto...

No sé lo que saldrá de aquí; no sé en qué estado se encuentra mi corazón; mi mente no piensa en nada en concreto, pero sí tiene una imagen: tu sonrisa, tu mirada, tu rostro..., una imagen que mi alma añora.

Me quedo dormida, cansada, pensando en ti; entro en éxtasis de amor; te siento, tus manos acarician mi piel suave como la seda; tu mirada me observa, observa mi sueño profundo, mi rostro pálido con un poquito de sonrojo en las mejillas; y prendes dentro de ti una sonrisa; esa sonrisa inocente, capaz de hacer feliz a cualquier persona en un día gris. Mi cuerpo, mi alma...son cubiertos por un abrazo de ternura, de pasión: Lástima que tan solo sea un sueño, pero tranquilo, en estos casos, casos como el tuyo y el mío, no hay problemas, es un amor que durará toda una vida, con tiempo más que suficiente para hacer realidad cualquier sueño. Pero ahora viene lo peor...

Salgo de ese tan intenso éxtasis y eso queda en el recuero; no puedo verte, no estás a mi lado... y vuelvo a extrañarte...vuelvo a pensar en tí, y cómo no pensar en ti si eres toda la ilusión de mi alma, si con tu ternura haces vibrar mi corazón, si tus ojos son la luz que hacen ver a los míos con un cierto color esperanza, si tu inteligencia y sencillez hacen valorarte como a nadie; ¡cómo no pensar en ti!, si eres el impulso que necesita mi vida, si tu cuerpo da calor al mío cuando me abrazas, si tus besos me transportan a un paraíso donde solo existimos tú y yo, si tus manos me enloquecen cuando recorren mi cuerpo, si te amo con todas las fuerzas que hay en mi; si es que como sólo pensar en ti...suspiro; con sólo imaginarte...tiemblo; y con sólo saber que existes...vivo. ¿Cómo no pensar en ti?, ¿Cómo no extrañarte? Si vives en mí.

Hoy, desde el primer pestañeo de mi despertar, algo extraño me invade... ¿qué será? ¿será que algo me falta? ¡Claro!.
Me faltas tú, tus besos, tus miradas, tus abrazos de cada día, tus tonterías, tus bromas, todo tú es para extrañar; pero...eso también me pasaba el primer día ¿Por qué hoy es diferente lo que siento?
Es diferente porque vuelves, regresas; vuelve la alegría, ese terremoto de amor que me sacude en todo momento, que me hace sentir mujer, que me hace sentir viva.

Espero no volver a separarme de ti en mucho tiempo.
Nada más que decirte, porque el desahogo de mis nervios terminará mañana, cuando vuelva a tus brazos, a respirar tu ahora, a mirarte de cerca, a besarte apasionadamente... . Mi rubio, el rubio de mis sueños, el rubio que yo pensaba que no existía, pero que un día llamó a las puertas de mi corazón, para entrar ni más ni menos que por la puerta grande, para habitar en él y no desocuparlo nunca.

Mi rubio amado, querido, adorado y en algún momento... extrañado.

Te quiero tanto...


5 comentarios:

Mari Lalala dijo...

q bonitoooo:(
jessi esto es lo mas bonito q has escrito....
pero me ha entrao pena cuando lo leio xq sé q así voy a estar yo cuando me vaya....pero weno...las dos semanitas creo q se pasarán pronto:)
a tu novio seguro q le encanta cuando lo lea :D

1 besito tQ!!!^^

נєѕѕι ℓα тяιαиєяα dijo...

aver cariño..eso espero, que le guste, aunque yo se que sí.

Vas a pasarlo más los dos primero días, no creo que más...después todo irá mejor, ya veras!
Te acordarás de él porque obviamente se echa de menos a la persona a la que quieres..pero bueno...
aiis..yo aqui escribiendote y tu ya en huelvaa!!jajaja..
Te quiero guapa!, diviertete...y a Jordi..que le sea leve. ¡¡lo compadezco!!

Anónimo dijo...

You've made some decent points there. I checked on the net to find out more about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

my web blog ... Le Parfait Skin Care

Anónimo dijo...

Hello, constantly i used to check weblog posts here early in the daylight, because i enjoy
to learn more and more.

Also visit my blog Vapor juice

Anónimo dijo...

I used to be able to find good advice from your articles.



my blog post ... Pure Garcinia Cambogia Reviews