28.7.08

Gracias mi niño...

Gracias...

Por estar conmigo, por ser como eres
por regalarme lo bueno o malo de tí...

Perdón...
Site he ofendido, si alguna vez de he humillado
si alguna vez... yo me equivoqué...

Quiero que sepas...
Que soy humana y al igual que tú débil pude ser,
pero con todos mis defectos y errores, jamñas te fallé...

Pero he de pedirte...
que me permitas amarte sólo un poco...
que me permitas con tu cuerpo elevarme...
hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es...

Que no me niegues...
la dicha de sentir tu calor, y que junto a tu ser,
disfrute del amor que hoy emana en mi piel...

Permíteme...
Estar a tu lado... tomar tus labios una vez más...
no sentir tu abandono...pues no lo podré soportar...
Pues sabes que te amo y que siempre...
TE HE DE AMAR...

--> Para la PiruLeta más dulce, que jamás he probado...
Espero estar junto a tí toda mi vida, pues así es como me siento feliz y espero que estga fecha 5/02/08 no se te olvide nunca, o..mejor dicho, no quede en el olvido. T'amo

Jéssica
22/07/08


No hay comentarios: