12.7.08

Toda una década... "El Barrio"

Diez años ya...

Diez años ya, diez años que me mecieron mi arte y anunciaron mi estampa; tal vez el destino quiso que mi inquietud fuera musical, o tal vez Dios hizo de mi corazón y sentir la rima andaluza, que tiene cualquier fresco de la tarde que entra a eso de las nueve de la noche en los portales de cada pueblo que espera ansiosa la mecedora de una mujer gastada por los años.

La cal, los ríos, los olivos, el mar, el campo y porque no, un potaje de un dia "pa" otro "joe" que to hay que decirlo. De ahí salgo, dela humanidad y la sencillez que tiene el duermevela de un niño.

Un niño, así soy amor, un sueño.

La soledad, alguien que mima mi destino, el gris del cielo que mida mi inspiración, mi familia que vela mi regreso a casa, mi compañía discográfica, que difunde mi mensaje, mi manager que me enseña el dia a dia y mis barrieros que siguen y apoyan en "to" lo que sé hacer. Que es "na" de "na", jajajajaja.

Cuendo sueñes, cuando rias, llores y la soledad y la compañía te acompañen búscame. Soy parte de las emociones que tiene la vida, sino pregutnale a una señora de apariencia normal, llamada "Música" que por cierto sufre y pena porque ha sido secuestrada en un mundo donde sólo viven piratas y se comercia a bajo precio, en mercados incultos de la vida, la ve morir en un suelo crucificada y maltratada en una simple y absurda manta.

Yo soñé flamenco por que mi infancia y mis ganas lo quisieron. Ese fué mi secreto tener una calle del amor y compartir junto a Pepe Roca mi futuro al son del Rock Andaluz, una dueña de mi alma, una historia y un apocalipsis lleno de vida e ilusiones.

Experimenté lo que era un mal de amores, pude oler el aire, me compadecí de los maltratos y viajé a los Caños de la Meca, sitio donde busco libertyad y desahogo en el alma.
Con lo poquito o mucho que gané lo convertí echando monedas en una fuente jajaja, deseo de cantarle a lo marroquí, a los poetas, al miedo, al tormento y sobre todo a mi tierra Andalucía, Tierra que mana arte por años ancestrales.

Me fuí al mundo con permisod e mi mare, no me comí ni siquiera el coco en pensar en el rencor que me produciría ser un primavera y pasear mi nuevo disco porplazas que no tocaba, así que emprendí el viaje a los corazones qe no sabían que existía alguien con la verdad por bandera. En esa Andalucía, Barcelona, Valencia, País Vasco, Asturias, Extremadira, Castilla la Mancha, yo que se por "to" España y era un sueño para un soñador.

Y por fin ese algen que no me desamparó ni de noche ni de día y tantas y tantas alegrías, penas, recuerdos, "olvíos" e identidad que dio que solo el alba fuera testigo de el placer de contar a los cuatro vientos.

"El Barrio" es lo que quiso ser, artista, gracias a todos los mios y los que serán porque de ellos es el ala de mi sombrero y la pluma que nos viste como gente humana, sencilla.

Muchos besos, vuestro artista. El Barrio

No hay comentarios: