28.7.08

Nuestra amistad ¡FELIZ SANTO CARMENCITA!

Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar la barrera del tiempo, que vería pasar estaciones incontables; sabes, tenía atntas espectativas puestas en tí... neesitaba tanto a alguien en quien confiar...

Sabes que ambas teníamos cosas que enseñarnos; cosas buenas y malas, la mayoría de las veces, las cosas malas nos enseñan a no equivocarnos de nuevo. La mayoría de las veces, las cosas suelen ser así de ambivalentes.

Siempre he pensado que con nuestra amistad, veríamos pasar días inmensos juntas, como en el patio del instituto, en la playa, en mi casa...

Eres para mí una persona muy importante, diría que imprescindible para mi felicidad; por ese motivo y p or otros más, quiero cuidarte, no quiero que lo pases mala por nadie. No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir TÚ MISMA cuando ya no haya solución.

Que sepas que siempre tendrás a tu alrededor a personas que te quieren, sé que tarde o temprano te darás cuenta.

**Piensa que tu vida es como un libro por escribir, o como una canción por componer, sólo te aconsejo que no esribas con boli, no sea que te equivoques y después no lo puedas borrar.

Te Quiero!

-->Para Carmencita, mi niña, la persona que en muy poco tiempo ha conseguido conquistar mi corazón. Espero que sigas así y que no cambies nunca por nada ni por nadie! piensa que yo estaré aquí siempre, tanto para las cosas buenas como para las malas! vales un millón!!

Jéssica
25/07/08

1 comentario:

Carmen Romero dijo...

mee encanta fea!! tequiero muchisimo!!... un besito (L)