4.4.08

La amistad quizás sea eso...

Te llamaré la atención ante ciertos peligros, estaré a tu lado cuando te quivoques y cuando aciertes, estaré preocupada cuando sufras un dolor intenso, estaré inquieta cuando sepa que no estás bien, ¡Sonreiré de alegría cuando sepa que estás bien!.

Para mí no quiero nada. Ni siquiera el consuelo de saber que soy o no soy tu emjor amiga, lo que dices o dejas de decir, lo que sientes o dejas de sentir, de saber si crees que soy la mejor persona que pasó por tu vida.

¿Qué es entonces lo que espero y deseo?
Lo que espero y deseo es:
Que nunca te canses de mi amistad
Que nunca te canses de saber que alguien se preocupa por ti, que nunca digas:
"Ya está aquí otra ez esa pesada."

Lo que espero y lo que sueño es:
Que si algund ia necesitas que alguien te escuche, cuents con mis oídos; que si algun dia el dolro te aplana, tengas el coraje sisn el temor de encontrarme cansada, amargada, escandalizada o vacía, de acercarte a mi y decirme que necesitas a alguien como yo, que busque tan solo tu paz interior.

Lo que realmente anhelo es:
Que entiendas que no te quiero apra mi, sino solamente apra ti; que no te quiero con exclusividad, sino con ternura sincera de hermano!; que entiendas que si fuera preciso, daría mi vida por ti!, que, si als circustancias lo exigieran, me retiraría para qeu mi recuerdo o mi presencia jamás te impidieran ser feliz.

No; no necesito de ti; pero, como soy tu amiga, quiero necesitar de ti. Puedo vivir sin ti, pero con tu amistad se qeu crecería mucho más.

Finalmente, quiero que conozcas la mayor de las razones por las que he sido tu amiga a todas horas:

Sin saberlo, me has elevado, muy alto, siempre que al mirarte en los ojoso al mirar yo los tuyos que querías ee mí solamente que yo fuera una presencia amiga en tus alegrías y en tus lágriams.

Y el día en que descibrí qeu em queráis, pero que no te hacía falta y que no era necesario que te agarrases a mi como tabla de salvvación; ese día fué cuando sentí la victoria de ser amigo.

De tí solo deseo guardar un recuerdo:
El de las muchas veces que vi todo lo qeu tenias dentro de tu rabia contenida y de tu corazón generoso y empapado de lágrimas.
Tú me enseñastes mucho más de lo que crees. Por eso cuadno no podía hablar de Dios contigo, hablaba a Dios de ti. Y de alguna forma nunca dejé de estar a tu lado.

¿Pero sabes que es lo que más me encanta de neustra a mistad?
Creo que has permanecido libre a pesar de haberme escuchado tanto y se que nunca me has rechazado.
Si todo esto no es amistad, entonces no soy tu amiga.
Si todo esto es amistad, entonces estamos en paz.
Tu crecistes por tu lado y yo por el mío.

¡La amistad quizás sea eso!.

--->A pesonitas que aunque estamos a mucha distancia, ¡siempre las tengo en el corazón! y estoy segura de que yo tambien estoy en un pequeño huequito de sus grandes corazones! Os Quiero Muchísimo --->Raisuki, Sandro, Manu, Conso, Helen, Sergio, Anitah, Jorge, Nika, Juan, Emi, Yerai, Marina y Andrea<---(Disculpad si se le olvida alguien!!)

Jéssica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Anónimo dijo...

Well I agree but I contemplate the brief should prepare more info then it has.