4.4.08

Si alguna vez...

Si alguna vez te sientes sólo y no sabes qué hacer, mira al cielo y busca una estrella, y así nunca más te sentirás en soledad, pues tendras a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tú.

Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora. Deja salir tus lágriams y con ellas, todas las cosas que te hacen sentir mal; no dejes que se acumule en tu ser, porque solo darán paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aún más.

Si alguna vez te sientes mas contigo mismo, buscac en lo más profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tú, pero aún con todos tus defectos y cualidades, eres una persona única en el universo, por eso eres especial.

Si alguna vez sientes que nadie te quiere, olvidalo, pues eso no es cierto; si te encuentras en esta tierra es porque aluien allá arriva lo quiso así. Él te hizo único y especial, pero además de Él, hay personas a tu alrededor que te quieren aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no hechamos cuenta en nada más.

Si alguna vez encesitas a alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude... en fin, si necesitas de una amiga, quiero que sepas que cuentas conmigo para qeu nunca te sientas solo, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien y sobre todo, para demostrarte cuánto te aprecio...

-->Ésto, va a una persona muy especial para mí, que estoy segura que nunca olvidará que me tiene aquí, y estoy segura de que siemrep estaré en un peqeño huequito de su corazón por muy pequeño que sea. Un Beso

Jéssica

No hay comentarios: