4.4.08

Nada será como antes...

He aprendido a darme cuenta de la cruda realidad, de verla reflejada en mi persona, de sentir y saber que el sueño ha llegado a su fin dando paso a la inestabilidad. Es triste aceptar la resignación y más cuando se sabe que es el suicidio diario.

Si todo esto es el resultado de mis errores, no me queda más que darle paso a la aceptación.

Es demasiado triste despertar cada mañana y recordar que no esta´s conmigo, pero es más aún cuando el corazón se nuega a reconocerlo y la realidad lo obliga a entrar en razón, sumergiendolo en agonía y dolor. No me quedan más qeu recuerdos, recuerdo que una vez fueron hermosos, pero que ahora s ehan vuelto enemigos en todo su resplandor.

Tu recuerdo me mantiene viva, pero al ver que no te tengo, me mata sin compasión. Ahora la soledad y la amargura son mi mejor ocmpaía y el cinismo mi mejor ocnsejero. La vida no será como antes, ya nada volverá a ser igual...

--->Después de todo...sólo me queda una pregunta que hacer ¿Por qué la vida nos da estos palos tan duros?.

Jéssica

1 comentario:

Anónimo dijo...

huy este tambien me suena muccho chocho pero bueno esta muy bien escrito jejeje como siempre sabes sacarle partido a la vida fea y a lo que sucede en ella que seas muy feliz ahora y siempre ya sabes pero jamas olvide una cosa siempre se tu misma eso es lo que al final te hara feliz, TKmmmmmmmmmm