4.4.08

No me olvides...

No te vallas...Todabía recuerdo aquel día, cuadno te alejabas de mi lado y el solo pensar en ti, me llena de nostalgia, porque se que estamos en caminos diferentes, lejamos y distantes...

Pero nunca dudes lo qeu siente mi corazón. Es inútil luchar contra la corriente y fingir lo qeu es evidente...

Al reir me acuerdo de ti y de este gran vacío que siento, no hay nada que te aparte de mi ser, mi mente no te deja perecer y no lo ará porque está en mi ser, porque por mas que traro de borrar tu ayer, estás en mi alma y en mi piel.

Que equivocado está el dicho aquel..."El tiempo borra el ayer..." ye s que todo el tiempo que ha pasado no es suficiente para borrar el amor que aún siento p or tí. Lo único que le pido a la vida es que no me borre de tu mente...

--> Escrito en un mal momento... y, aunque todo tubo un final triste, no me arrepiento de nada...la vida sigue...

Jéssica

3 comentarios:

Benjamin dijo...

Conmovedor escrito. ¿Lo hiciste tú? Si desde luego así es, creo firmemente que deberías cambiar de itinerario. Pareces tener facilidad para escribir. Veo que incluso te gusta. De no ser así no tendrías un blog como éste. De todas formas no dejes de estudiar para el noveno mes. jeje.
Un abrazo

נєѕѕι ℓα тяιαиєяα dijo...

Sí Benjamín lo e escrito yo, espero que te haya gustado, aunque...creo que si!
Eso em dice gente que por qué no estudio algo de letras, que se me da bien escribir.La verdad es que me gusta michísimo escribir, además lo hago en momentos que lo necesito, me siento y escribo lo que siento, y le voy dando forma, y así me salen estas cosas!!
Espero que te haya gustado y espero que sigas viitando mi blog.

Gracias por todo.

¡Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

este escrito me suena de hace tres años ya por lo menos fea jaja pero bueno sabe que siempre te e dicho que escribes lo que verdaderamente sientes en esos momentos y esas heridas poco a poco cicatrizaran del todo ya lo veras como si aunque se que siempre tendras un rinconcito para esa persona que te hizo escribir esas letras chao fea hasta pronto te sigo keriendo igual que el primer dia tkmmmm.